No te hace falta ser un Vengador o Thanos para tener el poder de las Gemas del Infinito de redes sociales. Sólo te hace falta tu mente, tus manos y un dispositivo electrónico. ¿No entiendes de qué estoy hablando? Te lo explico. ¡Ponte el guantelete (pero uno que te permita teclear cómodamente) y conquista el universo!
- La gema del espacio: Te permite teletransportate a cualquier parte. Y es que cuando haces una publicación en redes sociales estás llegando a todos los rincones de nuestro planeta.
- La gema del alma: Con ella absorberás el alma de los seres vivos, pero no literalmente. Gracias a que los usuarios comentarán tus publicaciones conocerás más sobre ellos, sobre su alma, sobre lo que les gusta y lo que no.
- La gema de la realidad: Puedes modificar la realidad y moldear las leyes de la física, es decir, que permite que veas las redes sociales como algo más de lo que se asume que son y puedas moldearlas a tu gusto.
- La gema del tiempo: Controlarás el tiempo, inclusive haciendo viajes temporales. Deja de usar el meme típico del pasado y pon tú de moda algo.
- La gema del poder: Incrementa la fuerza y te permite controlar energías. Realmente este poder viene del café que corre por tus venas a diario.
- La gema de la mente: Te permite hacer desear a los demás el producto o servicio que tú estás ofreciendo.
¿Qué? ¿Ves como el poder de las Gemas ya está en ti? 😉
Deja tu comentario