Seleccionar página

Y que sirven para todo el mundo

Si estás desarrollando un videojuego indie y no has comenzado a pensar en el marketing, algo no va bien. Y es que, por muy bueno que sea un videojuego, nadie lo va a comprar si nadie lo conoce.

Sí, sé que estás ocupado intentando arreglar un bug, porque tienes que tener la build para esta noche porque mañana tienes que ir a una feria a presentar tu juego al público.

Sí, sé que necesitas descansar y jugar, después de estar tantas horas pegado al ordenador animando a tu personaje.

Sé de todo eso porque yo he pasado por ello. Estudié un máster de diseño y desarrollo de videojuegos en la Complutense hace unos años. Lo compaginaba con mi trabajo de 8 horas al día, con una pareja, familia, amigos y otras movidas en las que me metía. Sé lo duro que es, y por eso los consejos que voy a dar en MakeGoodArt son pensados para gente como tú y como yo, que tenemos que entregar un producto en fecha, que tiene que funcionar bien, que no nos sobra el tiempo pero que si no lo anunciamos nadie lo va a comprar.

Mi ventaja es que mi trabajo full time era como Social Media Manager (vamos, la responsable de redes) en un gran retailer especializado en videojuegos, y también era la responsable de prensa, además de que yo era la prensa para las compañías. Por lo que soy experta en marketing y sobre todo en redes sociales, y por eso también aporto mi conocimiento en este campo a MakeGoodArt.

Os lo voy a poner fácil para que si seguís consejos muy básicos, logréis tener unas redes sociales de vuestro juego muy vistosas. Para que hagáis cosas chulas, no la liéis parda, y no perdáis posibles compradores de vuestro juego por haber hecho algo mal. En definitiva, os voy a ayudar a que vuestras redes sociales os sirvan para vender vuestro juego.

Bienvenidos a MakeGoodArt, y sed bienvenidos de publicar comentarios en cada post para publicitar vuestros proyectos o para publicar dudas, ¡o para rebatir lo que yo diga! Que también quiero aprender de vosotros. También puedes comunicarte conmigo por Twitter o Instagram, o contactando directamente por email en makegoodartagency@gmail.com

Gracias.

Share This