Seleccionar página

Make Good Art nace con la idea de compartir conocimiento. Tras casi 7 años trabajando en el ámbito del Social Media y como PR para una gran empresa relacionada con los videojuegos, tengo que decir que he visto muchas cosas. (Y actualmente trabajo gestionando campañas con Iinfluencers. Otra pata importante en la estrategia Social Media).

Y debido a esa experiencia real, leyendo cientos de mensajes al día, miles a la semana, trillones de billones a lo largo de todos esos años, ahora me apetece compartir mi forma ver y usar el Social Media. Que no es otra cosa que para hacer el bien. Para aportar algo de valor en lugar de para restar. De informar y no desinformar. De compartir lo que nos gusta para darle visibilidad y agradecérselo a los creadores, y no de dar publicidad a los que no se lo merecen.

Todo lo que cuenta será aplicable a cualquier tipo de cuentas. Desde personales a marcas, a videojuegos o a negocios locales. ¿Por qué? Porque las bases son las mismas para todos esos ejemplos. Que nuestro Social Media sea útil y tenga un objetivo. Ya sea vender un libro, dinamizar un torneo local, lanzar un sorteo para obtener más seguidores o clics en un enlace, anunciar nuestro negocio, lograr financiación para un proyecto…

Y no me entretengo más. Esta es vuestra casa para dejar comentarios en los posts, resolveré todas las dudas y os ayudaré en lo que pueda. Y si me queréis llevar la contraria en algo que yo diga, ¡sois bienvenidos! Quiero aprender de vosotros.

En la parte superior de la página tenéis el enlace a todas las Redes Sociales de Make Good Art. Os invito a seguirlas. ¡Like y suscríbete y estas cosas que se suelen decir!

PD. También podéis seguirme en @LaraleIsabel, donde hablo de cualquier cosa que me ha gustado, y en @CroftChallenge, cuenta centrada en hablar de videojuegos, cine y entretenimiento general.

Share This
A %d blogueros les gusta esto: